Trabaja Conmigo - Joel Rivas

¿POR QUÉ NECESITAS UN COACH?

Cuando miro hacia atrás, me doy cuenta que en cada etapa de mi vida he tenido personas que han creído en mí, aun cuando yo no. Personas claves que han sido mis mentores y coaches, algunos sin proponérselo, que me han impulsado y desafiado a creer, crecer y lograr un poco más.

Dios cambió mi vida cuando mi coach me preguntó: ¿Cómo te vas a sentir cuando llegues al final de tus días y veas que enterraste tus talentos?

La verdad no era la primera vez que escuchaba esto, pero nadie me había confrontado así, directamente, y me había hecho dar cuenta de que el miedo era tan grande en mi vida que me había paralizado.

Había estado adicto a mi zona de confort.
Mi coach me empujó más allá de lo que yo mismo me hubiera forzado a hacer por mi propia cuenta.

Como coach, yo seré ese amigo que te deje saber que tienes “un pedazo de comida en los dientes”, eso que tal vez nadie se atreve a decirte. Te ayudaré a darte cuenta de cosas que no puedes ver por tí mismo, cosas que pueden ayudarte a crecer más rápido y tener una mejor calidad de vida. Te ayudaré a descubrir tu potencial y animarte a lo largo del camino.

¿Por qué un coach? Porque un amigo te ayudará por unos días en tu meta de comer más saludable, pero luego será el primero que te brindará el helado. (Hey, no tengo nada en contra del helado, de hecho me encanta, solo es un ejemplo para que entiendas la idea…haha).

¿QUÉ PUEDES ESPERAR?

Si decides trabajar conmigo, algunas de las cosas que puedes esperar son:

  • Alcanzar tus metas y sueños mucho más rápido que por tí mismo.
  • Encontrar tu pasión o propósito de vida, si aun no lo tienes definido.
  • Producir más dinero. (Sí, leíste bien! Es por esto que invertir en un coach hace sentido)
  • Iniciar un proyecto o empresa, o llevarlos al siguiente nivel.
  • Disfrutar una vida abundante en cuanto a salud, finanzas, fe y relaciones.

No te voy a negar, todo esto depende de tus metas específicas y del esfuerzo que pongas de tu parte. Es como cuando contratas a un entrenador personal en el gimnasio. Es tu responsabilidad levantar las pesas y hacer los ejercicios y cardio. Eso sí, cuando ves los resultados sabes que todo valió la pena.

¿ESTÁS LISTO?

Si tienes preguntas, quieres más información sobre mis programas de coaching o quieres asegurarte que yo sea el coach indicado para tí, por favor envíame un email o un mensaje directo por las redes sociales.